Santo Domingo. – 61 días de sabrosas y cremosas recetas de pasta: esa es la propuesta de Recetas Nestlé®, Maggi® y Carnation® para conmemorar “La Pasta Fest”, un concepto diseñado para maximizar la experiencia culinaria de sus consumidores, mientras fomenta el consumo de la pasta con el inconfundible sabor de sus productos culinarios cómo lo son Maggi® Gallinita Tomate y su Leche Evaporada Carnation® Sabor a Queso.
Como parte de las actividades que festeja el tradicional Mes de la Pasta, entre los meses de septiembre y octubre, Recetas Nestlé®, Maggi® y Carnation® organizaron un encuentro en el renovado Culinary Center de las oficinas de Nestlé®, con un selecto grupo de comunicadores de medios tradicionales y alternativos para brindarles una experiencia gastronómica memorable.
Acompañados del Chef Corporativo de Nestlé®, Francisco Gómez, los invitados prepararon sus propias versiones de deliciosas recetas de pasta dándole el sabor y color que a todos los dominicanos les gusta.
“Con este taller práctico, buscamos inspirar y demostrar a nuestros consumidores cómo diversificar las recetas con pastas de una manera fácil y sabrosa, siendo la pasta uno de los platos más consumidos en el mundo entero y en el país.”, afirmó María Alejandra Antuñano, gerente de Marca de Recetas Nestlé®.
La ejecutiva destacó que estas actividades se enmarcan en el proceso de constante evolución de Nestlé® Dominicana para elevar la gastronomía nacional.
Al tener como escenario el recién inaugurado Culinary Center de Nestlé®, que cuenta con un salón multiusos y una cocina completamente equipada, los invitados acceden a talleres prácticos gratuitos donde aprenden técnicas efectivas de cocina para incorporar a las preparaciones de sus recetas y a cómo usar correctamente los productos.
Al respecto, Huascar Beltré, Director de Mercadeo, Negocios Lácteos y Confitería, informó que durante la celebración de “La Pasta Fest”, las marcas premiarán a sus consumidores, con bonos de compras quincenales de RD$25,000 y un premio final de RD$50,000.
“Sabemos que los dominicanos están siempre dispuestos a probar cosas nuevas e innovar en la cocina. Por eso, las marcas Recetas Nestlé®, Maggi® y Carnation® entregarán una receta diaria para poner a prueba su creatividad respondiendo a la pregunta ¿qué voy a cocinar hoy? Además, invita a todos a Registrarse en www.recetasnestle.do para encontrar más de 60 recetas de pastas.