Esta receta fácil y healthy te permitirá crear una cena o comida rápida de lujo gracias a este revuelto de champiñones, pimentón y queso Brie. Una combinación de ingredientes que estará preparada para darnos lo mejor en todos los sentidos. Los champiñones son la base low cost de un revuelto espectacular. Vamos a poder disfrutarlos en todos los sentidos, siendo el alma mater de un plato que se corona con un queso espectacular, el brie. Atrévete a probar un sencillo y delicioso revuelto de champiñones, pimentón y queso Brie.
Ingredientes:
Cómo preparar un revuelto de champiñones, pimentón y queso Brie
- La receta de revuelto de champiñones con queso brie y pimentón no podía ser más sencilla, la parte complicada es encontrar todos los ingredientes.
- El brie es una maravillosa opción para combinar con los champiñones, aunque nos sirve cualquier queso cremoso.
- Un Camembert puede quedar igual de delicioso, si queremos aprovechar nuestros productos nacionales, sin miedo a nada, un cabrales le dará mucha chispa.
- Preparamos, en primer lugar, el pimentón, lo untamos con aceite de oliva y lo cocinamos al horno. Quedará asado en unos 20 minutos, dependiendo del tamaño que tenga.
- Con el pimiento asado, esperamos a que se enfríe para poder pelarlo con facilidad y cortarlo en tiras que usaremos para montar el plato.
- Aprovechamos el horno para asar una berenjena, cebolla y más pimiento si queremos cocinar una sanfaina al mismo tiempo que esta receta.
- Seguimos con los champiñones, preparamos una sartén con un chorrito de aceite de oliva para cocinarnos.
- Podemos usar setas de temporada si tenemos la suerte de encontrarlas son una magnifica opción.
- En esta receta podemos emplear unas tortitas de maíz o un buen pan, colocamos la tortita de base o el pan.
- Encima disponemos las tiras de pimentón para que sean la base de esta receta tan espectacular y sencilla.
- Colocamos el brie y los champiñones en una mezcla de esas que puede hacer historia, montaremos esta delicia.
- El queso brie nos asegurará que se funda en el horno dejando ver toda su cremosidad en un solo bocado.
- Puedes tener lista la cena en 5 minutos y disfrutarla al máximo de todas las formas posibles. Este delicioso salteado de champiñones con pimentón y brie está de vicio.